
Muchas marcas de cosméticos de prestigio utilizan uvas para hacer muchos de sus cremas debido a su contenido de polifenol.
Estos polifenoles son poderosos antioxidantes que retardan el envejecimiento de las células y la aparición de arrugas y líneas finas porque actúan contra los radicales libres.
Especialmente las uvas negras contienen el resveratrol, una sustancia natural en la piel de uvas y consumido como un suplemento alimenticio para su acción anti-inflamatoria y antioxidante, y también para aumentar la vida de la célula y la capacidad de reproducción.
ENRUGA LAS RUGAS Y LUZES UNA PIEL 10 AÑOS MÁS JOVEN
Coloque 10 uvas en el procesador y añada 6 cucharadas de agua mineral, 1 cucharada de jugo de limón y 3 o 4 cucharas de jugo de kiwi. Después de obtener una crema homogénea, déjelo en la nevera durante varias horas. Aplique en la cara y el cuello y deje actuar por 30 minutos antes de quitarlo con agua tibia.
CREMA PARA ELIMINAR LOS PIES DE COCK
La piel localizada en el contorno de los ojos es muy delicada, para eliminar y prevenir la aparición de "pies de gallina" haremos una crema natural de noche haciendo lo siguiente:
Vamos a mezclar la pulpa de dos uvas verdes sin semillas y el contenido de 2 cápsulas de vitamina E, triturando bien las uvas hasta que se unan al aceite de la vitamina y vamos a colocar esa pasta alrededor de los ojos. Usted tiene que dejar actuar toda la noche y la mañana siguiente, limpie su cara con agua tibia.
REJUVENAR ACEITE DE SEMILLAS DE AZÚCAR
El aceite obtenido por el aplastamiento de las semillas de las uvas es un elixir rejuvenecedor, tiene propiedades regenerativas, proporciona elasticidad y suaviza la piel.
Contiene vitamina C, D y E, beta-carotenos, ácido linoleico y ácidos grasos omega 3 y 6.
Después de extraer el aceite aplastando las semillas de uva en un mortero, úselo en su cara limpia y deje actuar por lo menos 15 minutos.
MÁSCARA CORPORAL DE LAS UVAS
En un procesador coloque 20 a 25 uvas, junto con 1/2 taza de arcilla verde. La mezcla resultante se aplica en el cuerpo con un masaje suave con movimientos circulares, para que el producto penetre en su piel.
Para quitar la crema use agua y jabón neutro.
GRAPEUM FUMBRE PARA EL ROSTRO
Un hidratante simple se hace con uvas maceradas, este producto aplicado en la piel ayuda a reconstituir los tejidos y devolver la elasticidad y la humedad a una piel expuesta al sol.
Comience a usar estas cremas y usted verá los resultados dentro de algunos días.