
Los médicos se sorprendieron al principio: ¿por qué tantas mujeres, entre 22 y 44 años de edad, acudían a su consultorio quejándose de la ceguera?
Estos eventos ocurrieron con frecuencia y en ocasiones duraron casi 15 minutos. Conoce esta causa ...
Los investigadores realizaron imágenes de resonancia magnética, paro cardíaco y muchas otras pruebas sin encontrar una respuesta que fuera sensata. Así que en cambio, comenzaron a investigar el estilo de vida de estas mujeres. Lo que descubrieron fue absolutamente increíble.
La razón? Uso de teléfonos móviles o teléfonos inteligentes antes de acostarse. Todos salimos a la superficie en línea antes de dormir, pero ahora los médicos han conectado el uso del teléfono a un patrón de ceguera temporal. Desafortunadamente, una de las mujeres continuó con esta práctica dañina incluso después de conocer los riesgos.
La investigación complementaria, publicada en el New England Journal of Medicine, nos ayuda a comprender mejor por qué el uso del teléfono por la noche puede causar este extraño problema. La mayoría de nosotros revisamos el teléfono en la cama, sin saber que también presionamos uno de los ojos al mismo tiempo. Debido a que a menudo estás de un lado, haz que todo funcione mientras el otro está cerrado o cubierto por una almohada o una manta.
Como resultado, se genera una diferencia entre la cantidad de luz recibida de ambos ojos. Un ojo se acostumbra a la oscuridad, mientras que el otro se acostumbra al brillo de la pantalla. Cuando finalmente dormimos, esta diferencia entre los ojos confunde al cerebro. No puede distinguir entre el día y la noche.
Desafortunadamente, esta confusión puede provocar síntomas de ceguera temporal y, en el peor de los casos, también puede causar daños permanentes en los ojos.
¿Es eso lo que queremos hacer por nuestros oídos?
Somos tan rápidos en adoptar el último dispositivo electrónico, ya que no nos gustan los efectos adversos para la salud. La lámpara que proviene de las pantallas LED de nuestros teléfonos ahora es absorbida por el ojo en mayor cantidad que nunca. ¿Pero es seguro?
Debido a que es tan nuevo, ha sido cancelado por muchos oftalmólogos. Pero las personas pequeñas y pequeñas, pero sin descanso, la gente comienza a darse cuenta. Al igual que con los audífonos y los problemas de audición que causan, la exposición prolongada a la luz del teléfono puede aumentar el daño ocular.
Desafortunadamente, hay informes de algunos médicos de pacientes que presentan lesiones oculares tan graves, que las gafas de los más jóvenes se asemejan a las de los ancianos. ¡Y el daño puede ir aún más lejos!
La luz azul del teléfono no sólo está ligando con los daños oculares. Investigadores de Harvard descubrieron vínculos entre la luz del teléfono y una serie de enfermedades. Estos incluyen obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y cáncer.
¿Es muy fácil mantener hábitos poco saludables, pero vale la pena arriesgar tanto a circular incesantemente por el teléfono en una red social? Todavía no sabemos todos los detalles, pero una cosa es clara: cuando usted está en la cama, el teléfono debe estar a distancia.
CERTIFIQUE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN VITAL CON SUS AMIGOS Y MIEMBROS DE LA FAMILIA.